¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA REALIZAR UNA COMPRA?

Sí, es necesario. Estar registrado en hendrix.com.ar, te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación preferidas. Recordá que el mail que ingreses será donde recibirás toda la información de tu pedido.

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar en hendrix.com.ar es fácil.
Ingresa a la categoría deseada o busca el producto directamente desde el buscador.
Una vez elegido, agregalo al carrito de compras. Podrás agregar tantos productos como desees.
Revisá los items seleccionados haciendo click en "VER CARRITO" que figura en la parte inferior a tu derecha.
En ese espacio, revisá que esté todo correcto o realiza las modificaciones que veas necesarias.
Una vez terminado, finalizá tu compra para poder ingresar tus datos de envío.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias o efectivo (abonando en Pago Fácil o Rapipago). Luego de seleccionar, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción, retornarás a hendrix.com.ar

¿ES SEGURO USAR MI TRAJETA DE CRÉDITO EN EL SITIO?

En Hendrix nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro. Adicionalmente, cuando recibimos el pedido, corroboramos la información que nos proporcionas con los datos en archivo de las tarjetas de crédito para verificar tu identidad y evitar fraudes.

¿COMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “APROBADO”. También podrás ver la información desde tu cuenta o contactanos.

¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envíos dentro de todo el territorio de la república Argentina.
Para las compras realizadas en San Rafael, Mendoza, disponen de retiro en sucursal Hendrix.

¿PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su dni.

¿PARA QUÉ SIRVE EL NÚMERO DE GUIA QUE ME ENVIAN?

El número de guía te servirá para realizar un seguimiento online de tu pedido a través del servicio de OCA.

QUIERO CANCELAR MI COMPRA, ¿CÓMO HAGO?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente y no fue abonado, podes cancelar tu compra. Contáctanos por mail a ventas@hendrix.com.ar o llamanos al +54 9 260 443-8904 y te tomaremos la cancelación.

EL PRODUCTO LLEGÓ FALLADO O DAÑADO. ¿QUE DEBO HACER?

Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso que no se encuentre en condiciones, contáctanos por mail a ventas@hendrix.com.ar o llamanos al +54 9 260 443-8904 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.

¿DÓNDE SE INGRESA EL CÓDIGO DE DESCUENTO?

Si tenés un código de descuento, podrás ingresarlo haciendo click en "VER CARRITO" antes de finalizar el proceso de compra.

¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?

La tienda está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año.
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda, es de 09 a 13 y de 17:00 a 21:00hs, de lunes a sábados.

TENGO MAS PREGUNTAS, ¿COMO LOS CONTACTO?

Envianos un mail a ventas@hendrix.com.ar o llamanos al +54 9 260 443-8904 de lunes a sábados de 09 a 13 y de 17:00 a 21:00hs